HECHIZOS DE AMOR II
HECHIZOS DE AMOR II
 

 
CANCIONES DE LACRIMOSA (ELODIA)
VELAS
VESTIDOS GOTICOS
CANCIONES DE LACRIMOSA TRADUCIDAS (Einsamkeit)
HECHIZOS DE AMOR II
WELCOME A: ______ TWO DARK VIOLET GIRLS
PARA ALEJAR ENEMIGOS
El DiaRiO dE ELODIA
CANCIONES DE DEPECHE MODE TRADUCIDAS
HECHIZOS DE AMOR I
Mis aficiones nuevo
GOTHIC
OBJETIVOS MAGICOS
LEYES DE TODA BRUJITA BLANCA
MOVIMIENTO GOTICO EN CHILE
KIENES SOMOS
6 PASOS PARA LA MAGIA PERFECTA
CANCIONES DE RAMMSTEIN TRADUCIDAS
CANCIONES DE THE CURE (TRACUCIDAS)
ENTRE BRUJAS Y VAMPIROS

Nota importante:
Les doy los hechizos de amor para que tengan ideas de lo que son los conjuros y, además, sólo usen los hechizos de amor cuando sean necesarios. No les recomiendo que hagan un hechizo de amor directamente hacia una persona en específico para que esa persona se enamore de usted. Eso es manipular y vá en contra de nuestros principios wiccanos, eso es sin contar el karma negativo que volverá en contra suya.

PARA RECUPERAR EL AMOR ALEJADO

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero " preparadas" para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, o en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia o sexo.
Después de un día y una noche colocada debajo de nuestra almohada para captar todas nuestras energía y ruegos debe ser encendida a la puesta del sol, o la salida de la luna si está en fase de LLENA.
PARA ATRAER A UNA PERSONA QUE NOS GUSTE


Encender la vela previa "preparación" no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, o palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO. que esta vela ilumine tus sueños y vengas a mi indefenso. y seas mi amor aunque te lo impidan vientos, magia, rayos o truenos.
Con este papel debemos encender la vela cuidandonos de no quemarnos, recomendamos confeccionar un tira larga a la que enrollamos como un pápiro. SUERTE






.


Imagen
HECHIZO DE AMOR


Se coge una papa y se corta por la mitad se le escribe el nombre de la persona en un lado y el nuestro en el otro, luego se une con con siete ALFILERES NEGROS y se conjura con la frase:
yo te conjuro ( decir su nombre) por la luz de Lilith la luna negra, que vengas a mi y me quieras, que te tu corazón me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (decir nuestro nombre) hasta que vengas, que en los siete mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lilith te traiga y seas mío hasta que mueras
después se entierra en una playa o cerca de un río o dónde corra agua limpia cuando la papa o patata se empiece a pudrir el efecto del embrujo comienza a surtir efecto .

CONTRA UN POSIBLE ABANDONO


- Consigue un puñado de cabello del ser amado. Mojalo con tu saliva y repite: Serás mío y solo mío. A nadie mas amaras y únicamente conmigo estarás.
- A continuación, vertelo sobre unos carbones encendidos y esparce las cenizas así obtenidas por todo su cuerpo.